Cumbia Pop de Osvaldo Laport y Macarena en Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Agapornis, Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi bailaron Cumbia Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 29 puntos.

Extremista

Hoy, jueves 23 de junio, Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi fueron los terceros que se lucieron bailando Cumbia Pop en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Antes de bailar, el actor se besó con Soledad Silveyra, y luego de realizar la performance con «Corre» por Agapornis, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 29 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Osvaldo y Macarena en la ronda de Cumbia Pop.

Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi: 8+8+?+9+4 = 29+?

  • Ángel de Brito: «Cuidate de Solita» bromeó el periodista. Le parece que en esta ocasión este trío entendió lo que no entendieron los otros. Pero vio algunos baches de baile en la coreografía. La nota fue un 8.
  • Lolo Rossi: Le encanta el trabajo de Nazarena Amaya, la coach. Elogió a Macarena Rinaldi y destacó el compromiso de Osvaldo Laport en el certamen. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le encanta esta pareja. Elogió el físico y la plasticidad de Macarena Rinaldi, y vio muy bien a Osvaldo Laport. Le pidió que mire un poco más a su compañera, que no siempre sea de costado. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le pareció un muy buen trabajo de Nazarena. Compartió algunas cosas que dijo Moria Casán y elogió a Macarena. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: «Se esperaba el beso con Solita y fue un fiasco» bromeó. La coreografía le gustó un poco, más la segunda mitad. La nota fue un 4.