Ivana, Belén y Matías S nominados en Gran Hermano 2016

Ivana, Belén y Matías S nominados en Gran Hermano 2016, reality show que se emite por América 2.

Extremista

Anoche, Jorge Rial estuvo al frente de una extensa gala de GH2016 por la pantalla de América TV. A lo largo de la misma, el conductor reveló que el público decidió salvar a Luifa Galesio, a Azul Carrizo y a Agustín Pappa. De esta forma siguen nominados en Gran Hermano 2016 Ivana Icardi, María Belén Cavanay Dalessandro y Matías Schwartzman, cuyo futuro en el juego será definido la semana que viene.

La última gala de Gran Hermano se centró en la decisión que tomaría la producción respecto a la mala conducta que han tenido Marian García Farjat y Dante Sendik, quienes escalaron la pared de la casa más famosa del país para visitar a un vecino. Si bien finalmente se definió que ambos sería expulsados, el tiempo que se le dedicó a dicho tema llevó a que no se defina la eliminación quedando la misma postergada para la semana que viene.

Previamente a que se postergue la eliminación, el conductor del reality show informó que los tres participantes que menos votos recibieron en la votación fueron Luifa Galesio, Azul Carrizo y Agustín Pappa. Por lo cual, el público puede seguir votando para que salga Ivana Icardi, María Belén Cavanay Dalessandro o Matías Schwartzman.

Un dato a tener en cuenta es que algunos hermanitos no quedaron conformes con al decisión de que se postergue la eliminación. Incluso, Jorge Rial recalcó que, a su modo de ver, la decisión de expulsar a los dos jugadores fue muy extensa.

1 comentario en “Ivana, Belén y Matías S nominados en Gran Hermano 2016”

  1. Que hoy se vaya Matias S. No aporta nada al programa. Espero que la producción no haga entrar a la casa
    a ninguna persona que ya haya partícipa do. Que ponga gente nueva.

Los comentarios están cerrados.