Marian García Farjat y Dante Sendik expulsados de Gran Hermano 2016

Marian García Farjat y Dante Sendik expulsados de Gran Hermano 2016, reality show de América TV.

Extremista

Esta semana, Marian García Farjat y Dante Sendik decidieron saltar la pared de la casa de GH2016 para abandonar el aislamiento visitando la casa del vecino. Luego de analizar la decisión que se tomaría con ellos, Jorge Rial ingresó al juego para reunirse con ellos en el living, lugar en el cual les informó que han quedado expulsados de Gran Hermano 2016.

Durante la gala, la puerta de ático de Gran Hermano 2016 abrió su puerta para recibir a Marian García Farjat. La ex concursante de GH2015 recibió la visita de Brian Lanzelotta, quien había sido eliminado en la pasada edición del reality show debido a un incidente de violencia y por haber abierto la puerta de salida de la casa más famosa del país.

Tras un gran debate sobre el futuro de Dante y Marian, la producción decidió que ambos sean expulsados del juego, decisión que Rial apoyó.

Una vez que se enteró que debía salir, Marian García Farjat recalcó que ella estaba dispuesta a abandonar el juego y le pidió disculpas a Dante Sendik, a quien él veía en la final. Además, ellos dos le pidieron disculpas a Gran Hermano por la confianza que había puesto en ellos.

Un dato a tener en cuenta es que, debido a que se ha extendido mucho al decisión que tomó la producción de Gran Hermano 2016, la eliminación se ha postergado una semana más. Por el momento fueron salvados de la placa Agustín Pappa, Azul Carrizo y Luifa Galesio; y han quedado nominados Matías Schwartzman, Ivana Icari y María Belén Cavanay Dalessandro.