María del Mar Cuello Molar y Fernando Bertona eliminados de Bailando 2016

María del Mar Cuello Molar y Fernando Bertona eliminados de Bailando 2016, concurso de baile de ShowMatch.

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli reveló cuál es la primera pareja que el público decidió que quede fuera del concurso de baile de «ShowMatch«. Por decisión del público, María del Mar Cuello Molar y Fernando Bertona fueron los primeros eliminados de «Bailando por un Sueño 2016«. Por lo cual, la pareja conformada por Pamela Sosa y Alejandro Gallego siguen formando parte del gran show de la televisión argentina.

En una reñida votación de la cual la producción recibió cerca de 50.000 votos, Pamela Sosa y Alejandro Gallego se impusieron con el 51,66%. Con lo cual, ellos dejaron fuera de concurso a María del Mar Cuello Molar y Fernando Bertona, quienes obtuvieron el 48,34%.

La ex mujer de Matías Alé recalcó que haber podido participar en Showmatch le ha dado mucha alegría después de haber vivido todo lo que padeció en los últimos meses.

De esta forma, la ex pareja de Aníbal Lotocki tendrá la oportunidad de cumplir su promesa de enseñarle a bailar su versión propia del «Waka Waka» de Sharika a Marcelo Tinelli.

Agradecemos a nuestros usuarios que nos permitieron anticipar esta eliminación mediante sus votos en nuestra encuesta online, cuyos resultados fueron los siguientes:

Recordemos que esta semana comenzó el segundo ritmo de Bailando por un Sueño, el cual es la cumbia pop. hasta este momento ha bailado Peter Alfonso y Florencia Vigna, Oscar y Candela Ruggeri, Federico Bal y Laura Fernández, Ángela Tórres y Facundo Insúa y Fernando Carrillo y Camila Mendes Ribeiro.