Cumbia Pop de Fernando Carrillo y Camila Mendes Ribeiro en Bailando 2016

Al ritmo de Los Totora, Fernando Carrillo y Camila Mendes Ribeiro bailaron Cumbia Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 24 puntos.

Extremista

Hoy, martes 22 de junio, Fernando Carrillo y Camila Mendes Ribeiro fueron los terceros que se lucieron bailando Cumbia Pop en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con el tema «Tan enamorado» de Ricardo Montaner en versión de Los Totora, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

Luego de que las monjas, Juan Manuel Urtubey (José María Listorti), un perro de AFIP y el Presidente Mauricio Macri (Freddy Villarreal) visitaran el Estudio de ShowMatch, Fernando Carrillo y Camila Mendes Ribeiro ingresaron a la pista de baile. «Esto es una fiesta», afirmó el actor, quien confesó que, siendo paracaidista, este certamen le produce más adrenalina que saltar de un avión a 300 metros de altura.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2016 a Fernando y Camila en la ronda de Cumbia Pop.

Fernando Carrillo y Camila Mendes Ribeiro: 4+7+?+8+5 = 24+?

Carrillo [imagen]

  • Ángel de Brito: «Me gusta tu predisposición para bailar pero no bailás», afirmó el juez y recalcó que es al primera vez que vio a una persona bailar tan encorvado, por lo cual lo cual la coach, Nadia Hair, explicó que se trató de un acting. Su nota fue un 4.
  • Lolo Rossi: Si bien le gusta el trabajo de la soñadora y la coach, ella critió que el artista sobreactuó su performance. por lo que vio en los ensayos, su puntaje fue un 7.
  • Moria Casán: Luego de calificar como extraordinaria a la bailarina, la morocha afirmó que Fernando Carrillo parecía un gorilita en su performance y critió que no haya hecho el playback de todo el tema.
  • Soledad Silveyra: «Sos un sobreviviente del entrenamiento», afirmó la blonda al actor y afirmó que vio mucho mejor a la bailarina que en el debut. Su puntaje fue un 8.
  • Marcelo Polino: El periodista de espectáculos recalcó las ganas del participante, los pasos básicos y la cumbia y la «calentura». SU voto fue un 5.

Luego de recibir la devolución del jurado, Fernando Carillo dedicó su baile a sus padres que están en el cielo y que le decían que tenía que aprender a bailar.