Cumbia Pop de Oscar y Candela Ruggeri en Bailando 2016

Al ritmo de una canción de VI-Em, Oscar Ruggeri y Candela Ruggeri bailaron cumbia pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 33 puntos.

Extremista

Hoy, jueves 16 de junio, Oscar Ruggeri y Candela Ruggeri fueron los segundos que se lucieron bailando cumbia pop en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de El Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con el tema «#Canta» de Vi-Em, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 33 puntos.

Al momento de presentar a la pareja, Marcelo Tinelli descubrió que en la tribuna estaban los Campeones del ’86, Carlos Bilardo y el utilero Miguel Di Lorenzo (Galíndez). Luego de bailar, Oscar Ruggeri contó que decidió llevar a sus ex compañeros al programa para rendir un homenaje a los 30 años del Mundial que ganaron, celebración por la cual se hará una cena en Vicente López.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Oscar y Candela en la ronda de cumbia pop.

Oscar Ruggeri y Candela Ruggeri: 8+8+?+10+7 = 33+?

Ruggeri [imagen]

  • Ángel de Brito: Luego de consultarle a Candela sobre las declaraciones de Milita Bora sobre su padre, el juez recalcó que «fue media cumbia». «Ojo con las caras de pánico cuando hacés los trucos, parecía que se te iba a caer la nena», aconsejó y afirmó «Es más el show que lo bailado». Su nota fue un 8.
  • Pampita: «Me gustó la coreo, muy completa y divertida», dijo la modelo y criticó que Candela haya estado todo el tiempo pendiente de su padre en el baile. «Hay que trabajar más la parte media del cuerpo», afirmó y calificó a los participantes con un 8.
  • Moria Casán: «Yo lo que veo es actitud y una gran dedicación de Oscar que no es bailarín», comentó la morocha dueña del voto secreto de esta ronda y recalcó «Cuando hay pasión se deben poner buenas notas».
  • Soledad Silveyra: «Me moriría por abrazar al hombre que me enamoré hace 30 años que el Pachamé», dijo la blonda por lo cual el ex futbolista se acercó a ella para darle un beso en la boca. «¡Esto es una fiesta!», afirmó y calificó con un 10 la performance.
  • Marcelo Polino: «Me gusta mucho este trío. Me gusta mucho el papá con la hija y me gusta mucho Carla», afirmó el periodista de espectáculos y conductor, quien calificó a los concursantes con un 7.