Cumbia Pop de Peter Alfonso y Flor Vigna en Bailando 2016

Cumbia Pop Peter Alfonso y Flor Vigna

20 de junio de 2016, 11:37pm | Por Alma

Anoche, al ritmo de Márama, Peter Alfonso y Florencia Vigna bailaron Cumbia Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 36 puntos.

Hoy, lunes 20 de junio, Pedro “Peter” Alfonso y Florencia Vigna fueron los primeros que se lucieron bailando Cumbia Pop en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con “Loquita” de Marama, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

Antes de bailar, Florencia Vigna afirmó estar un poco estresada por todos sus compromisos y la presión del certamen, per afirmó que va a dar lo mejor de ella para bailar junto a Peter Alfonso.

Por su parte, Paula Chaves y Peter Alfonso adelantaron que el nombre del bebé que viene en camino será “Baltazar Alfonso”.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Peter y Flor en la ronda de Cumbia Pop.

Peter Alfonso [imagen]Pedro Alfonso y Florencia Vigna: 10+9+?+10+7 = 36+?

  • Ángel de Brito: Le gustó lo que hicieron. Destacó que Peter Alfonso conoce mucho la pista, y que Flor Vigna es una excelente bailarina. La nota fue un 10.
  • Pampita: Le gustaría que cuando aparezcan tuvieran una pose inicial, que ya tengan esa energía al aparecer en la pista. En esta coreografía de Mariano Bottindari la vio brillar más a Flor Vigna que a Pedro, que de todas maneras se transformó en un gran bailarín. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Cree que ambos están en muy sintonía, pero les falta un poquito más de pasión. De todas maneras sabe que no ponen piloto automático y que Florencia Vigna tiene una gran energía. Les pidió que tengan más pisada escénica. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Se emociona de que los pibes los quieran y los valoren como los volaron, y son grandes artistas porque son humildes. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Señaló que a Peter Alfonso le toca siempre el tema de moda. Por otro lado bromeó con Florencia Vigna por sus quejas garroneando un minuto de descanso. Que agradezca que tiene dos trabajos. La nota fue un 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *