María del Cerro y Nicolás Villalba – Bailando 2016

Anoche, al ritmo de DJ Cassidy Feat. Robin Thicke & Jessie J, María del Cerro y Nicolás Villalba bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos.

Extremista

El día de hoy, viernes 17 de junio, María del Cerro y Nicolás Villalba fueron los últimos que se lucieron bailando Música Disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Calling all hearts» de DJ Cassidy Feat. Robin Thicke & Jessie J, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

María y su compañero Nico fueron los últimos en salir a la pista «Lo considero un pago de derecho de piso» bromeó. Siente que viene bien y que se apoya mucho en Villalba y su coach.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a María y Nico Villalba en la ronda de Disco.

Foto de María del Cerro y Nicolás Villalba bailando Disco

María del Cerro y Nicolás Villalba: 9+9+9+?+8 = 35+?

  • Ángel de Brito: Destacó el quipo que tienen María del Cerro. Le pidió que sonría más, pero se nota que ensayaron y le pusieron onda. Por otro lado, le preguntó sobre su amistad con la China Suarez y la joven afirmó que no tiene nada que ver y no tiene problemas con Pampita. La nota fue un 9.
  • Pampita: Le encantó el trabajo que hicieron. Destacó que recorrieron la pista, estuvieron seguros y elegantes. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Le encantó el recorrido de pista que hicieron como una modelo. Vio tanta vulgaridad pero acá son refinados de manera natural. El tema fue casi lento, donde se ven más los errores, y acá no se vieron. Le pareció una rutina muy dinámica, le gustó la propuesta de Hernán, el coach. Le hubiera gustado más pasión. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Le gustó el trabajo de Hernán, recibió a Nico Villalba y se sorprendió a María del Cerro, porque nunca se imaginó tanto a pesar de que la vio en musicales.
  • Marcelo Polino: Bromeó con sus amigas famosas, la China, Paula Cháves, Lali, que son todas bravas «Vos venís a ser la buena del cuento». Le gustó mucho lo que hicieron, le pareció muy buena la coreo y elogió a su compañero. La nota fue un 8.