Ernestina Pais y Marcos Beierbach – Bailando 2016

Bailando 2016 [imagen]

17 de junio de 2016, 11:16pm | Por Graciela

Anoche, al ritmo de Earth & Wind & Fire, Ernestina Pais y Marcos Beierbach bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 34 puntos.

El día de hoy, viernes 17 de junio, Ernestina Pais y Germán Beierbach fueron los segundos que se lucieron bailando Música Disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con “Boogie Wonderland” de Earth & Wind & Fire, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 34 puntos.

Ernestina Pais comentó que su hijo le pidió que no se vistiera muy floja de ropa, y desde el

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Ernestina y Germán en la ronda de Disco.

Foto de Ernestina Pais y Marcos Beierbach en Bailando 2016

Ernestina Pais y Marcos Beierbach: 9+10+8+?+7 = 34+?

  • Ángel de Brito: “Feudale te odia porque criticaste el Bailando y ahora estás acá” comentó de Brito. Le gusta que esté acá porque Ernestina Pais tiene un buen manejo del medio. Elogió al bailarín y señaló que no vinieron a robar con el acting. La nota fue un 9.
  • Pampita: Elogió a Ariel porque fue su coach. “Te tocó un genio, aparte de un buen coreógrafo tiene un corazón gigante”. Se sorprendió con Ernetista porque estuvo muy segura y ambos estuvieron muy correctos. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: La mató que cuando terminaron se aplaudió ella sola. Le gustó muchísimo pero criticó que Ernestina Pais salta demasiado. Eso le quita limpieza a los pasos. Le pidió a Marquitos que tenga cuidado cuando la baja de los trucos. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le encantó el trabajo de Ariel. “Ernestina, estás igual que a los 15!!!” exclamó Solita porque era compañera de su hijo. Le encantó lo que hicieron y elogió también a Marcos Germán Beierbach. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: “Que lindo que estés acá” comentó Polino. Le gustó el trabajo que hicieron esta noche. La nota fue un 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *