Sabrina Rojas y Cristian Ponce – Bailando por un Sueño 2016

Anoche, al ritmo de Kylie Minogue, Sabrina Rojas y Cristian Ponce bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 38 puntos.

Extremista

El día de hoy, viernes 17 de junio, Sabrina Rojas y Cristian Ponce fueron los primeros que se lucieron bailando Música Disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Celebration» de Kylie Minogue, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 38 puntos.

Antes de bailar, Sabrina Rojas y Marcelo Tinelli recordaron que la modelo fue promotora de ShowMatch, en ese entonces de DirecTV. «Ahora serías promotora de Cablevisión» bromeó. Además pasaron imágenes del sketch de ShowMatch en el que ella se conoció con Luciano Castro, su actual esposo. «En ese momento me cayó re mal» confesó.

Foto de Sabrina Rojas y Cristian Ponce bailando Disco

Sabrina comentó que el amor surgió más tarde cuando fueron junto a hacer temporada de teatro con «Valientes».

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Sabrina y Cristian en la ronda de Disco.

Sabrina Rojas y Cristian Ponce: 10+10+10+?+8 = 38+?

  • Ángel de Brito: «Te acordás cómo bailabas, eras un loco… aprendiste un montón» bromeó y elogió el periodista. Le gustó mucho lo que hicieron. Destacó que Cristian Ponce es excelente bailarín y por eso lo piden tanto. La nota fue un 10.
  • Pampita: Le encantó la coreografía de Gastón, que tuvieron los trucos necesarios y no se excedieron. También elogió a Christian Ponce que mantuvo la misma energía que Sabrina Rojas. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: «Antes le pedías un pié para hacer un paso… ya habías mejorado en el certamen anterior, pero acá no hubo fisuras» elogió Moria. Estuvieron desbordantes de energía pero no se excedieron. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Elogió la coreografía de de Gastón. Comparó lo que hicieron hoy con los videos que vio en YouTube y destacó el avance. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le encanta que Sabrina Rojas haya vuelto a la pista más linda que nunca. Le gustó mucho la coreo de Gastón. La nota fue un 8.