Videos de Brian Lanzelotta y Olinda palpitan su show en el City Center

Videos en YouTube de Brian Lanzelotta y Olinda palpitan su espectáculo en el City Center de Rosario 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 22/07/2016, se podrá disfrutar de Brian Lanzelotta y Olinda en el City Center de Rosario. En dicho espectáculo, el ex Gran Hermano hará un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Brian Lanzelotta y Olinda en el City Center ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del ex hermanito y su grupo se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario rosarino, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Brian Lanzelotta y Olinda en Rosario no dejará de tener pistas como «Vete» y «Se parte sola».

Los precios de las entradas para Brian Lanzelotta y Olinda en el City Center son de 120 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.