Martín Liberman y Marcela Greco – Bailando 2016

Al ritmo de Mika y con coreografía de Georgina Tirotta, Martín Liberman y Marcela Greco bailaron disco en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 22 puntos.

Extremista

Hoy, jueves 16 de junio, Martín Liberman y Marcela Greco fueron los segundos que se lucieron bailando disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de El Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con la canción «Love Today» de Mika, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

Liberman [imagen]Una vez que ingresaron a la pista de biale, Marcelo Tinelli contó que Martín Liberman le ha dicho que el que maneja todo es él a pesar de lo que piensa su mujer. Aparte, el periodista deportivo afirmó que este año viene a reclamar lo que le quitaron por haber viajado al Mundial en su pasada participación en el concurso.

El sueño del matrimonio Martín Liberman y Marcela Greco en Bailando 2016 es brindar ayuda a la Fundación Repro.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Martín y Marcela en la ronda de disco.

Martín Liberman y Marcela Greco: 3+8+6+?+5 = 22+?

Liberman [imagen]

  • Ángel de Brito: El juez afirmó que la coach, Georgina Tirotta, debe de haber tenido mucho trabajo. «Que raro todo. Primero no me gustó que hayan tenido un elemento porque las otras parejas no lo tuvieron», comentó y le recordó al participante que la gente fue el que lo eliminó. Además, el periodista de espectáculos afirmó que estuvieron desprolijos, descoordinados y temió por la vida de Marcela en un truco. Su nota fue un 3.
  • Pampita: La jueza afirmó que le encanta que los concursantes puedan pedir que se incluyan accesorios a los bailes porque aporta al show. Sin embargo, ella afirmó que su entrada fue muy larga. Aparte, ella comentó que Martín está un poco dura a diferencia de su mujer, quien es la que tiene el power necesario para ganar. Su puntaje fue un 8.
  • Moria Casán: La morocha afirmó que sabe que de las ganas de el colorado de estar en el programa y también sabe que han habido algunas fisuras en su matrimonio en su pasada participación. Ella comentó que la pareja debe poner su mirada en mejorar los trucos. Su nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: La blonda felicitó a la coach y aseguró que la participante la ha dejado boquiabierta. «Martín te borraron. Te borró tu mujer», comentó.
  • Marcelo Polino: «Esta mujer es una pichón de Yanina Latorre», dijo el juez por lo cual Marcelo Tinelli le aconsejó que se sume al programa de Ángel de Brito. Él le aconsejó a la coach que hagan más trabajo a tierra y no tanto truco. Su nota fue un 5.

Cabe señalar que Martín Liberman contó que ayer Ángel de Brito puso un tweet emitiendo su nombre al nombrar a todos los participantes que aún le restaban bailar. Por lo cual, el periodista de espectáculos y conductor contó que lo iba a reemplazar Martín Pico, con quien ensayó Marcela Greco, porque él estaba lesionado.