Alejandro Lerner y Nina Iraolagoitia – Bailando 2016

Al ritmo de una canción de Earth, Wnd and Fire y coreografía de Majo de la Iglesia, Alejandro Lerner y Nina Iraolagoitia bailaron disco en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 34 puntos.

Extremista

Esta noche, jueves 16 de junio, Alejandro Lerner y Nina Iraolagoitia fueron los primeros que se lucieron bailando disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con el tema «September» de Earth, Wnd & Fire, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 34 puntos.

Luego de ingresar al estudio, el cantante afirmó que los ensayos para el certamen de baile de ShowMatch le han permitido conocer músculos que no ha sabido que tiene.

El sueño de Alejandro Lerner y Nina Iraolagoitia en Bailando 2016 es brindar ayuda a Los Carasucias de Mónica Carranza de Mataderos. Antes de bailar, el artista afirmó que dona su sueño a la institución para que los chicos no tengan frío en este invierno. Además, él recordó que en una participación que hizo para el Gobierno él invitó a los chicos que forman parte de este comedor para que el Gobierno conozca sus necesidades.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Ale y Nina en la ronda de disco.

Alejandro Lerner y Nina Iraolagoitia: 8+10+9+?+7 = 34+?

Alejandro [imagen]

  • Ángel de Brito: «Es una sorpresa que estés en el bailando, me gusta. Nina, la verdad que la rompiste», comentó el periodista de espectáculos, quien le preguntó sobre su conflicto con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla. En referencia a la performance del artista, él recalcó que al principio estuvo medio tenso pero después empezó a disfrutar de su baile. «Me divirtió y le pusiste onda. Me encanta que no le tengas miedo al ridículo», dijo y calificó a los participantes con un 8.
  • Pampita: La jueza destacó la coreografía que diseñó la coach, Majo de la Iglesia, y afirmó que el cantante la ha sorprendido. «Se nota que hay mucho ensayo», comentó. Su nota fue un 10.
  • Moria Casán: «Vos preguntabas al comienzo qué era actitud. Es eso que pusiste», dijo la morocha, quien recalcó que tiene un gran oficio escénico y ha estado extraordinario. «Hicieron un disco puro», comentó y aseguró «Se te pasaron las notas a tus pies». Su puntaje fue un 9.
  • Soledad Silveyra: La blonda felicitó a la coach y aseguró que es un honor que Lerner esté en la pista de baile. «Me encantó lo que hiciste. Tenés el ritmo metido en la sangre», afirmó.
  • Marcelo Polino: «Que placer verte Alejandro en esta pista», comentó el juez y pidió que saque su humor en la pista. «Lindo el disco, buen diseño coreográfico y la bailarina es una genia», dijo. Su nota fue un 7.