Yasmila Mendeguía y Marian García Farjat ingresaron a Gran Hermano 2016

Gran Hermano 2016

16 de junio de 2016, 1:13am | Por Brisa

En reemplazo de Macarena Pérez, Yasmila Mendeguía y Marian García Farjat ingresaron a Gran Hermano 2016.

La semana pasada, Macarena Pérez abandonó voluntariamente la casa más famosa del país. Por lo cual, la producción del reality show emitido por América 2 inició una votación para que los televidentes elijan a dos participantes que la reemplacen. Como resultado a dicha votación, Yasmila Mendeguía y Marian García Farjat ingresaron a Gran Hermano 2016.

Macarena Pérez fue la primera en abandonar de manera voluntaria la casa de Gran Hermano 2016 y su salida dio la oportunidad que las ex participantes tengan una segunda oportunidad en el juego. Esto es porque su lugar fue cubierto por una ex concursante de esta edición del reality show y una de la anterior.

Las candidatas a entrar han sido las siguientes:

  • GH2015: Belén Etchart, Florencia Zaccanti, María Paz Delgado Noya, Marian García Farjat y Valeria Licciardi.
  • GH2016: Carolina Ceballos y Yasmila Mendeguía.

La decisión del público fue que Yasmila y Marian sean las que regresen entren al juego.

Agradecemos a todos nuestros lectores que han permitido anticipar este ingreso al ciclo televisivo de la mano de sus votos en nuestra encuesta, cuyo resultado fue el siguiente:

Recordemos que las participantes, dentro de la casa de Gran Hermano, las nuevas jugadoras no pueden dar datos sobre el afuera a sus compañeros. En caso de hacerlo, ellas serán sancionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *