Las mellizas Antonella y Julieta Pozzi eliminadas de Gran Hermano 2016

Las mellizas Antonella y Julieta Pozzi fueron eliminadas de Gran Hermano 2016, reality show que se emite por América 2.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial estuvo al frente de una nueva gala de eliminación y nominación en el reality show que conduce  por la pantalla de América Tv con producción de Endemol Shine Argentina. A lo largo del programa, el conductor reveló que el público ha decidido que las nuevas eliminadas de Gran Hermano 2016 sean las hermanas mellizas Antonella y Julieta Pozzi.

La semana pasada han quedado en la placa de nominados de GH2016 Julieta  y Antonella Pozzi; Matías Schwartzman y Luifa Galesio. A lo largo de la semana, el público eligió el nombre del hermanito que debía abandonar esta noche el aislamiento.

El primero en salir de la placa por haber recibido la menor cantidad de votos fue Matías S. Finalmente, las mellizas debieron dejar la casa más famosa del país con el 62% de los votos en su contra.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que nos han permitido anticipar esta eliminación de Gran Hermano 2016 gracias a sus votos en las encuesta del sitio. El resultado de la misma fue el siguiente:

Recordemos que las hermanas ingresaron al juego como su fueran un mismo jugador. por lo cual, al quedar nominadas fueron ambas a placa y con la eliminación las dos tuvieron que salir de GH2016.