Fernando Vázquez y Estefanía Pais – Bailando 2016

Con música de DJ Ko, Fernando Vázquez y Estefanía Pais bailaron disco en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Extremista

Hoy, miércoles 15 de junio, Fernando Vázquez y Estefanía Pais fueron los segundos que se lucieron bailando disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Treasure» de DJ Ko, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

Fernando [imagen]

Fernando [imagen]Una vez que ingresó al estudio, Fernando Vázquez confesó sus nervios por debutar en el gran show de la televisión argentina. Además, el cantante afirmó que sintió mucho orgullo y alegría cuando lo vio bailar a su compatriota, Agustín Casanova.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Fernando y Estefanía en la ronda de disco.

Fernando Vázquez y Estefanía Pais: 7+10+7+?+6 = 30+?

Fernando [imagen]

  • Ángel de Brito: «Me gustó la coreo», comentó el juez aunque criticó que el participante ha tenido mucha sonrisa fingida. Su nota fue un 7.
  • Pampita: La modelo recalcó que le gustó mucho el trabajo en espejo que hizo y, a diferencia de su compañero, le gustó que se haya reído todo el tiempo. Su nota fue un 10.
  • Moria Casán: «Tienen una energía devorante», recalcó la morocha y aconsejó que él mejore su postura de hombros, que estire el pie y que tenga cuidado en los trucos con su bailarina. Su puntaje fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Luego de felicitarlo por lo visionario que es por haber convocado a Agustín y formar la banda, la blonda afirmó que le encantó el baile y aseguró que la soñadora es una de las más lindas del concurso.
  • Marcelo Polino: «Lindo el trío. Me gusta, gente nueva», afirmó y calificó a la pareja con un 6.