José López y Cristina Fernández de Kirchner en Gran Cuñado 2016

José López (Sebastián Almada) y Cristina Fernández de Kirchner (Fátima Flórez) entraron a Gran Cuñado 2016.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli presentó a dos nuevos participantes de la parodia política de Gran Hermano que forma parte de «ShowMatch«. Los nuevos habitantes de la casa de Gran Cuñado 2016 son José López (Sebastián Almada) y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner (Fátima Flórez).

Lopez [imagen]

En un musical que Marcelo Tinelli tituló como «Esa pala es mía» y al ritmo de la cortina musical de la serie «Esperanza mía», la caracterización de José López ingresó al Estudio Romina Yan. Él contó que había arreglado con las monjas Sol y Ethel para ir al convento de noche pero como no le abrían la puerta empezó a tirar los bolsos para adentro cuando los vecinos Jesús y María lo vieron.

José no integraba la lista de participantes de Gran Cuñado 2016. Sin embargo, la actualidad llevó a que la producción lo incluya dentro del reality show.

Luego del musical, ante la noticia de que una señora venía del sur a sumarse al reality, Mauricio Macri (Freddy Villarreal) se mostró muy enojado.

Cristina [imagen]

Para recibir a la ex mandataria, Fernando Esteche (Juan Amarilla), Amado Boudou (Mauricio Jortack), Máximo Kirchner (Christian Alonso), Luis D’Elia (Claudio Rico) y Alicia Kirchner (Gladys Florimonte) ingresaron al estudio. Contando con dicho apoyo, Cristina Fernández realizó una cadena nacional, a lo largo de la cual anunció, entre otras cosas, la Asignación Universal por Pala.