Julio Iglesias Jr. y Julieta Vaccarelli – Bailando 2016

Al ritmo de un tema de Justin Timberlake, Julio Iglesias Jr. y Julieta Vaccarelli bailaron disco en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 12 puntos.

Extremista

Hoy, miércoles 15 de junio, Julio Iglesias Jr. y Julieta Vaccarelli fueron los primeros que se lucieron bailando disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con la canción «Can’t stop the feeling!» de Justin Timberlake, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 12 puntos.

Una vez que ingresó al estudio de ShowMatch con solamente dos días de ensayo, Julio Iglesias Jr. contó que es amigo del boxeador estadounidense Evander Holyfield, quien afirma que se ha ido enojado del programa por no entender español. Además, el hijo del famoso cantante español reveló que le gusta mucho Buenos Aires, ciudad que afirmó que es muy parecida a Madrid.

Por otro lado, el joven afirmó que su padre no le quiere dar consejos para seducir a las mujeres, a las cuales encanta con su voz.

El sueño Julio Iglesias Jr. y Julieta Vaccarelli en Bailando 2016 es brindar ayuda al Rincón de Sueños de Corrientes.

A lo largo de la performance, el concursante se olvidó la coreografía. Por lo cual, Marcelo Tinelli, le pidió a la coach, Mariela Anchipi, que de su puntaje, a lo cual ella respondió «10 por simpatía».

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Julio y Julieta  en la ronda de disco.

Julio Iglesias Jr. y Julieta Vaccarelli: 1+7+4+?+0 = 12+?

Julio [imagen]

  • Ángel de Brito: Luego de contarle que Lucía Galán de Pimpinela y Barbie Simons le hablaron muy bien de él, el periodista de espectáculos criticó que él no bailó nunca. «Te voy a subir un punto por tu entusiasmo», afirmó y calificó a la pareja con un 1.
  • Pampita: «Te tocó una de las mejores coachs que tiene el certamen y me sorprende que en dos días no hayas podido hacer maravillas», comentó la modelo. Si bien lo vio caminar y no bailar, ella destacó que el joven se rió todo el tiempo. Su nota fue un 7.
  • Moria Casán: La morocha afirmó que tiene un gran parecido físico con Rafael Nadal y recalcó que él ha dado mucha importancia a su soñadora. Su nota fue un 4.
  • Soledad Silveyra: «Creo que vas a avanzar», comentó la blonda y destacó las imitaciones que ha hecho en la versión española de «Tu cara me suena».
  • Marcelo Polino: «Antes de poner el puntaje le voy a pedir disculpas a Pamela Soca porque a esta altura es como Paloma Herrara», dijo el conductor y periodista. Su nota fue un 0.