Entradas para Illya Kuryaki and the Valderramas en el Luna Park

Illya Kuryaki and the Valderramas

2 de julio de 2016, 9:00am | Por Brisa

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Illya Kuryaki and the Valderramas en el Estadio Luna Park con localidades que van de 200 a 700 pesos.

Tal como indica el calendario de su serie de conciertos, el 27 de agosto de 2016, IKV se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado “LHON (La humanidad o nosotros)”, su más reciente trabajo lanzado el 8 de abril. Es posible comprar las entradas para Illya Kuryaki and the Valderramas en el Estadio Luna Park en la página TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Illya Kuryaki and the Valderramas ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando “LHON (La humanidad o nosotros)”. Dicho trabajo discográfico fue grabado en los estudios La Diosa Salvaje y Avesexua en 2015 bajo la producción de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur y lanzado el 8 de abril. El mismo está conformado por 13 canciones, dónde está el single “Sigue”.

Aparte, el repertorio de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur en el Luna Park no dejará de contar con “Coolo” y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Illya Kuryaki and the Valderramas y su música.

Los precios de las entradas de Illya Kuryaki and the Valderramas en el Luna Park van de 200 a 700 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *