Illya Kuryaki and the Valderramas en el Estadio Luna Park 2016

El sitio TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas del show de Illya Kuryaki and the Valderramas en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 27 de agosto de 2016, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus temas. A lo largo de dicho recital, IKV presentará «LHON (La humanidad o nosotros)», su último álbum, y realizará un recorrido por sus canciones más populares. Las entradas para Illya Kuryaki and the Valderramas en el Estadio Luna Park de Buenos Aires están a la venta en TicketPortal.com.ar con tickets que van de 200 a 700 pesos.

Illya Kuryaki and the Valderramas está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «LHON (La humanidad o nosotros)», trabajo discográfico editado el 8 de abril. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se presentarán en el Estadio Luna Park, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«LHON (La humanidad o nosotros)» contiene 13 canciones, entre los cuales se incluye el corte «Sigue». El trabajo discográfico editado por EPIC fue grabado en los estudios La Diosa Salvaje y Avesexua en 2015 bajo la producción de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur.

Los precios de las entradas para Illya Kuryaki and the Valderramas en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman (Fila 1 a Fila 16): $ 700 + $ 85 / Campo (De pie): $ 450 + $ 55 / Pullman Lateral (Fila 1 a Fila 16): $ 500 + $ 60 / Cabecera (Sin numerar): $ 200 + $ 25.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.