Videos en YouTube de Scorpions palpitan su recital en el Estadio Cubierto de Tecnópolis

Videos en YouTube de Scorpions palpitan su recital en el Estadio Cubierto de Tecnópolis de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 15 de septiembre de 2016, se podrá disfrutar de Scorpions en el Estadio Cubierto de Tecnópolis de Buenos Aires. En dicho recital, el grupo presentará su trabajo discográfico «Return to Forever» y realizará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda europea se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El recital de Scorpions en el Estadio Cubierto de Tecnópolis ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, la banda europea presentará Return to Forever, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de Mikael Nord Andersson y Martin Hansen, fue grabado en los Cuttingroom Studios de Estocolmo entre 2011 y 2014 y editado en 2015 por Sony Music. Éste cuenta con 12 tracks, estando incluido el single «We Built This House».

Aparte, el repertorio de Scorpions en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Still loveing you».

Los precios de las entradas para Scorpions en el Estadio Cubierto de Tecnópolis van de 700 a 1600 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.