Videos en YouTube de Television palpitan su show en el Teatro Vorterix

Videos en YouTube de Television palpitan su show en el Teatro Vorterix de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 13/08/2016, se podrá disfrutar de Television en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. En dicho show, Tom Verlaine, Billy Ficca, Fred Smith y Jimmy Rip harán un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Television en el Vorterix ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de los músicos se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Television en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «See no Evil» y «Elevation».

Los precios de las entradas para Television en el Vorterix son de 600 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.