Robaron colección de vestidos de Victoria Beckham

7 de diciembre de 2009, 7:43pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Victoria Beckham en Extremista.com.arLuego de haberse consagrado como una de las mejores vestidas de todo el mundo mientras formaba parte de las Spice Girls, Victoria Beckham decidió emprender su propio proyecto textil convirtiéndose en una diseñadora de moda. Según informa europapress.es, con su marca instalada en el mercado, la mujer del exitoso futbolista inglés sufrió un gran disgusto cuando un grupo de delincuentes robaron su colección de vestidos para la próxima temporada primavera-verano.

Un grupo de delincuentes asaltó violentamente un camión que trasportaba la nueva colección de vestidos de Victoria Beckham, que se encuentra compuesta por 75 diseños exclusivos valuados en 380.000 euros.

El robo se produjo mientras las prendas eran llevadas del aeropuerto de Heathrow a la ciudad en donde se desempeña el centro mundial de negocios.

Según trascendió, cada uno de los vestidos robados diseñados por Victoria tiene un precio que ronda los 9.000 euros y cada diseño contaba con más de cuatro mil pedidos en la tienda Neiman Marcus que comercializa sus creaciones en NYC.

Cabe destacar que los vestidos de Victoria Beckham han sido elegidos por grandes estrellas mundiales de la talla de Madonna por lo que cada una de sus colecciones se han transformado en muy exclusivas.

Allegados a la mujer de David Beckham aseguraron que la artista se encuentra muy triste por el asalto, el cual aseguran que se trató de algo organizado y previamente planeado. Sin embargo, la artista ha ordenado a los empleados de su empresa que vuelvan a fabricar las prendas para que éstas puedan salir a la venta antes de Navidad.

One thought on “Robaron colección de vestidos de Victoria Beckham

  1. estefania

    para mi la ex space girl es una diosa total… que lastima lo que le paso…besos :wub: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *