Television en Argentina 2016

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Television 2016 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Teatro Vorterix.

Extremista

El 13/08/2016, así como indica la agenda de su serie de conciertos, los músicos se encargarán de hacer vibrar el Teatro Vorterix de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho espectáculo, Tom Verlaine, Billy Ficca, Fred Smith y Jimmy Rip presentarán un repertorio basado en sus canciones más populares. Las entradas para Television en Argentina se encuentran disponibles en el sitio Ticketek.com.ar con tickets de 600 pesos.

Television está recorriendo el mundo presentando sus grandes éxitos. Por lo cual, como señalan las fechas de la serie de conciertos, el 13/08/2016 se presentará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, dónde Tom Verlaine, Billy Ficca, Fred Smith y Jimmy Rip se encargarán de entretener al público argentino con un recorrido de sus grandes éxitos, entre los que se encuentran «See no Evil» y «Elevation».

Los precios de las entradas para Television en Buenos Aires, Argentina, son: $600 + $60 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).


Television y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.