Nick Carter en Argentina 2016

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Nick Carter 2016 en Argentina. El cantante tocará en Buenos Aires en Niceto Club.

Extremista

El 13/07/2016, tal como estipula la agenda de su serie de conciertos, el artista se encargará de hacer vibrar Niceto Club de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho espectáculo, el Backstreet Boy presentará «All American», álbum que editó en 2015 bajo el sello Kaotic, Inc. Las entradas para Nick Carter en Argentina se encuentran a la venta en el portal Ticketek.com.ar con tickets de 1000 pesos.

Nick Carter está recorriendo el mundo con la gira de su último trabajo discográfico titulado «All American». El mismo fue lanzado por el cantante en 2015 mediante la compañía Kaotic, Inc. Éste contiene 11 pistas, en dónde está «19 in 99».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, el artista se presentará el 13/07/2016 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Niceto Club de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus temas más populares.

Los precios de las entradas para Nick Carter en Buenos Aires, Argentina, son: $1000 + $150 (Cargo por servicio).


Nick Carter y su música en YouTube.

Los tickets están disponibles en Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.