2009: Finalistas de Talento Argentino 2

El viernes 4 de diciembre, todos los participantes de Talento Argentino 2 que fueron seleccionados por el jurado del concurso, terminaron de realizar sus performances dentro de las semifinales. Este miércoles 9 en «Justo a Tiempo«, Julián Weich recibirá a Mariano Peluffo, Catherine Fulop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra para anunciar a los últimos concursantes […]

Extremista

Talento Argentino 2 en Extremista.comEl viernes 4 de diciembre, todos los participantes de Talento Argentino 2 que fueron seleccionados por el jurado del concurso, terminaron de realizar sus performances dentro de las semifinales. Este miércoles 9 en «Justo a Tiempo«, Julián Weich recibirá a Mariano Peluffo, Catherine Fulop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra para anunciar a los últimos concursantes que lograron convertirse en Finalistas del certamen de Telefe.

Este miércoles 9 de diciembre en «Justo a Tiempo» se darán a conocer a los 14 finalistas de «Talento Argentino» y además se anunciará el método para votar a los participantes que tendrán la oportunidad de convertirse en los ganadores del concurso.

El viernes 11 de diciembre de 2009, todos los finalistas estarán sobre el escenario. Los cinco participantes más votados pasarán a la gran final del últimos viernes que tendrá lugar en el City Center de la Ciudad de Rosario.