Federico Bal y Laurita Fernández – Bailando 2016

Al ritmo de Mark Ronson Feat. Bruno Mars y con coreografía de Mati Napp, Federico Bal y Laura Fernández bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 36 puntos.

Extremista

El día de hoy, jueves 9 de junio, Federico Bal y Laura Fernández fueron los primeros que se lucieron bailando Música Disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Antes de bailar se habló sobre Barby Vélez, y luego de realizar la performance con «Uptown Funk (Instant Party Remix)» de Mark Ronson Feat. Bruno Mars, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 36 puntos.

Bal [imagen]

Antes de bailar, Federico Bal afirmó estar solo tras la ruptura con Barbi Vélez y que está viviendo un momento muy duro, con una mezcla de sensaciones, y dejó en claro que no está involucrado con quien se lo vincula, que solo es una amiga.

Con respecto a las acusaciones, comentó que sentía que Bárbara Vélez era la mujer de su vida y se arrepiente de haber expuesto tanto la relación, mostrándose celoso. El campeón de Bailando 2015 afirmó que nunca golpeó a su ex novia, sino que solo en una crisis la agarró y trató de tranquilizarla. Marcelo Tinelli comunicó que de existir violencia de género, la justicia se encargará al respecto, y ellos no juzgarán si no se confirman los golpes.

Por otro lado comentó que Barbarita estaba muy celosa de Laurita Fernández, que por esto le había pedido que no le mande más mensajes para evitar problema. Tras la ruptura, él se unió mucho con su compañera porque es una mina a la que quiere y porque ya no vivía con el problema de los celos.

Por su parte, Laurita afirmó que si bien lo entendía le molestó que no la pudiera ni saludar, porque sabe que Fede Bal es una persona de bien, es su compañero y lo quiere, además nunca se metió en el medio, porque no hubo ni hay un romance, simplemente una amistad laboral y aprecio mutuo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Laurita y Fede en la ronda de Disco.

Federico Bal y Laura Fernández: 10+10+9+?+7 = 36+?

Foto [imagen]

  • Ángel de Brito: Considera que Matías Nap es uno de los mejores coach de este certamen. Hoy Laurita se lo comió a Fede Bal. Por otro lado le recomendó al participante que no se vaya de boca en los programas. La nota fue un 10.
  • Pampita: «Se nota que son los campeones del año pasado» elogió Pampita antes de destacar a ambos. También señaló el talento de Mati Napp. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: La morocha recalcó que cuando ingresó la pareja, la tribuna no los aplaudió a pesar de haber ganado el pasado Bailando por un Sueño. Además, ella criticó que el participante haya intentado manejar la musicalización del programa y calificó a Laurita de «zorrita». Sobre la performance, la jueza afirmó que fue una pareja excepcional, aunque el hijo de Carmen Barbieri ha estado más abajo, y calificó a la pareja con un 9.
  • Soledad Silveyra: «¡Me encantaron!», exclamó la blonda y recalcó que los dos participantes han estado muy parejos en la pista.
  • Marcelo Polino: «Que sangre fría tienen los artistas. A mi me hubiera pasado un cuarto de lo que les pasó y estaría internado», comentó el periodista en referencia al descargo que han hecho los participantes. En referencia a la performance, él aseguró que no han bailado disco. Su nota fue un 7.

Un dato a tener en cuenta es que a lo largo de esta performance, Marcelo Tinelli le preguntó al coach Mati Napp si estaba saliendo con alguien. El joven confirmó que está de novio con una bailarina de ShowMatch, Julieta.