Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez – Bailando 2016

Anoche, al ritmo de DavidGuetta, Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 26 puntos.

Extremista

El día de hoy, miércoles 8 de junio, Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez fueron los primeros que se lucieron bailando Música Disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Sexy bitch (70s Disco Remix) de David Guetta, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

Antes de que bailara, Marcelo Tinelli destacó la humildad y personalidad del hijo del diez que juega en un club social que se autofinancia, viviendo el fútbol por amor y no por plata. Jr. afirma que juega bien pero no tanto como su padre.

Foto [imagen]Ángel de Brito le preguntó si sigue con la fe de poder tener una buena relación con su padre y las dos hijas de Maradona. Junior afirmó que sí a pesar del rechazo público que le tiene. Por otro lado le agradeció a Verónica Ojeda por permitirle conocer a su hermanito, porque fue algo muy emocionante.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Maradona y Yamila en la ronda de Disco.

Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez: 8+8+5+?+6 = 27+?

Maradona [imagen]

  • Ángel de Brito: Le gusta mucho que Diego esté acá porque habla con sinceridad, y piensa que este programa le va a servir para contar su historia. Se nota que ensayó y hay empeño a pesar de que le falta porque no es bailarín. Lo vio alegre. La nota fue un 8.
  • Pampita: Le pareció una coreografía muy prolija de Marcos Gorosito, aunque Diego Maradona Jr. tuvo muy dura la cadera, además lo vio muy relajado. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: «Si querés enojar a un hombre malo no hagas enojar a un hombre bueno… no puedo creer que mendigues tanto amor» comentó Moria respecto a su historia con Diego Maradona y su falta de reacción. Con respecto al baile lo vio muy duro. «No creo que querer el abrazo de un padre sea mendigar amor» respondió Jr. La nota fue un 5.
  • Soledad Silveyra: «¿Está peleada con Moria?» preguntó Marcelo «No, no vale la pena pelearse con Moria… todos sabemos que es un tanque» respondió Solita. Por su parte Pampita afirmó no ser falsa y que estas mujeres se desdoblan, porque acá son una cosa y en las entrevistas son otras. Felicitó a Marcos Gorosito porque sabe que es muy difícil el trabajo de algunos cuando trabajan con los que no son bailarines. «Yo sí creo que seas una persona buena… me llama mucho la atención tu actitud». (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Se quejó con los jefes de coaches porque le parece que esto no es música disco, sino que hause. Lolo le respondió que sí lo es aunque sea más moderno y descalificó su habilidad para reconocerla. Vio buena voluntad por parte de los participantes y el coach. La nota fue un 6.