Entrevista a Sofía Gala Castiglione

El viernes 29 de Febrero, durante el festejo de las 50 funciones de Secreto entre mujeres, Extremista.com estuvo junto al elenco de la obra teatral que se presenta en el Multiteatro y tuvimos la oportunidad de hacerle una entrevista exclusiva a Sofía Gala Castiglione. Extremista.com (ECA): ¿Que pensaste cuando te propucieron hacer una obra con […]

Extremista

Sofía Gala Castiglione en Extremista.comEl viernes 29 de Febrero, durante el festejo de las 50 funciones de Secreto entre mujeres, Extremista.com estuvo junto al elenco de la obra teatral que se presenta en el Multiteatro y tuvimos la oportunidad de hacerle una entrevista exclusiva a Sofía Gala Castiglione.

Extremista.com (ECA): ¿Que pensaste cuando te propucieron hacer una obra con Silvia Pérez y Norma Pons?

Sofía Gala Castiglione (SFG): Me pareció fantástico. Silvia se integró después cuando ya estábamos ensayando y me pareció la mejor integración que podría haber sucedido.

Sofía Gala Castiglione

ECA: Norma dijo que estaba muy feliz de trabajar con Silvia y vos…

Sofía Gala, Silvia Perez y Norma Pons en Secreto entre mujeresSGC: Norma Pons para mí es una gran actriz a quien admiro mucho, la cual me enseña día a día. Y Silvia la verdad que también. Creo que mutuamente también vamos a prendiendo una de la otra, entre las tres.

ECA: Estos últimos años creciste profesionalmente muchísimo…

SGC: Sí, yo creo que tiene que ver con que uno empieza a trabajar pudiendo hacer lo que le gusta y bueno, si las cosas salen bien la gente compra lo que hacés, la gente lo acepta y te lo reconoce.

ECA: El martes sale tu capítulo de mujeres asesinas ¿Cómo te sentiste?

SGC: Bien, en realidad lo hice en 2006, así que ya ni me acuerdo como me sentí, jaja, fue justo después de terminar de filmar la película, finales de 2006 o principios de 2007, fue hace bastante. Pero estoy muy contenta de participar de Mujeres Asesinas.

Foto Sofía Gala Castiglione en Mujeres Asesinas

ECA: Tenés dos propociciones de cine…

SGC: Sí, por ahora son solo propuestas, propuestas bellas. Pero se están por estrenar películas que hice el año pasado, Rodney de Diego Rafecas el director de Un buda, y La Ronda que es la ópera prima de Inés Braun. Además terminé de filmar una película con Matías Marmorato.

Sofía Gala Castiglione en La Ronda

ECA: ¿Para finalizar nos podés dejar un saludo para nuestros visitantes?

SGC: Un beso grande para Extremista.com de parte de Sofía Castiglione.

Agradecemos a Sofía Gala Castiglione

2 comentarios en “Entrevista a Sofía Gala Castiglione”

  1. :cheerful: HOLISSSSS,SIMPLEMENTE ADMIRO MUCHISIMO A MARCELO TINELLI Y QUERIA CONTARLES QUE ME HE QUEDADO SIN TRABAJO,TENGO 6 CRIATURAS, TODOS EN EDAD ESCOLAR Y CON MUCHO ESFUERZO COMENZE LA CARRERA DE MARTILLERO Y CORREDOR DE COMERCIO EN LA UNDLP,ESTOY CURSANDO 2º AÑO , QUIERO DARLES UN FUTURO A MIS BEBES,PERO SIN TRABAJO ES MUY DIFICIL, BUENO BASTA DE PALIDAS,:biggrin:LES AGRADECERIA SI ME TIENEN EN CUENTA PARA TRABAJAR DE LO QUE SEA ¡¡ BSOSSS A TODOS Y DESDE YA MIL GRACIAS.LILY

Los comentarios están cerrados.