Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo en Gran Cuñado 2016

En ShowMatch, Juan Manuel Urtubey (José María Listorti) e Isabel Macedo (Romina Giardina) entraron a la casa de Gran Cuñado 2016.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli volvió a abrir la puerta de la casa más política del país para dar bienvenida a un nuevo participante. El encargado de ingresar a Gran Cuñado 2016 fue el Gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, que estuvo caracterizado por José María Listorti. El personaje contó con el apoyo de su novia, Isabel Macedo (Romina Giardina).

Macri [imagen]

La sección de Gran Cuñado 2016 de esta noche inició con el ingreso de Mauricio Macri (Freddy Villarreal) al estudio. En la caracterización se parodió la internación del Presidente Argentino a causa de una arritmia que sufrió el viernes pasado y de la cantidad de funcionarios que lo siguen todo el tiempo.

Politico [imagen]Luego, Marcelo Tinelli presentó a Juan Manuel Urtubey en Gran Cuñado 2016. La caracterización del Gobernador Salteño incluyó un baile y el apoyo de Isabel Macedo desde la tribuna.

Además, hoy los políticos que forman parte del reality show debieron superar la primera prueba semanal bailando «Picky» de Joey Montana bajo la dirección de la coach Mariela Anchipi.

El día de mañana se sumará a la lista de participantes de Gran Cuñado 2016 María Eugenia Vidal, Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires que será caracterizada por Fátima Flórez.

Cabe señalar que la semana pasada se conocerá qué político será el primer eliminado del segmento.