Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi – Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Ladies Night, Macarena Rinaldi y Osvaldo Laport bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos

Extremista

El día de hoy, martes 7 de junio, Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi fueron los segundos que se lucieron bailando Música Disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Ladies’ Night», el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Osvaldo y Maca en la ronda de Disco.

Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi: 8+9+8+?+5 = 30+?

Imagen [imagen]

  • Ángel de Brito: Destacó que Osvaldo Laport es muy querido en el medio porque es muy amable con la prensa. Señaló que a Macarena Rinaldi se la ve muy contenta, quizás porque ya no está bailando con Ergün Demir. Bromeó sobre el pasado como compañeros entre el uruguayo y Solita Silveyra. Con respecto al baile criticó que no mueve bien la cintura pero ve que puede crecer. La nota fue un 8.
  • Pampita: Eloigió la coreografía de Nazarena, la coach, y destacó la química que hay entre Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: destacó la elegancia de Osvaldo Laport, que es como un Ante Garmaz moderno. Elogió el ritmo que tienen. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le pareció un trabajo excelente de Nazarena. Con el baile se enamoró de Osvaldo Laport como en la novela. Dijo que con Laport solo le falta hacer el amor arriba de un árbol. «Nunca me desnudé tanto en mi vida» recordó. Señaló que se notó la actuación en el baile y le agradeció a Maca Rinaldi por como lo acompaño. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: «Han caído en la noche de los homenajes», bromeó. Con respecto al baile señaló que a Osvaldo le falta mucho. La nota fue un 5.