Videos de Ricardo Montaner palpitan su show en el Stadium Luna Park

Videos en YouTube de Ricardo Montaner palpitan su show en el Stadium Luna Park de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 4 de agosto de 2016, se podrá disfrutar de Ricardo Montaner en el Stadium Luna Park de Buenos Aires. En dicho show, el intérprete de «Tan enamorados» presentará su trabajo discográfico «Agradecido» y hará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del cantautor y músico se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Ricardo Montaner en el Stadium Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, el cantautor y músico presentará Agradecido, su último álbum. El mismo está producido por el intérprete, fue grabado en 2014 y lanzado el 25 de noviembre de 2014 por Sony Music. Éste cuenta con 17 pistas, estando incluido el corte de difusión «No te vayas».

Aparte, el repertorio de Ricardo Montaner en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Bésame».

Los precios de las entradas para Ricardo Montaner en el Stadium Luna Park van de 500 a 1800 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.