Peter Alfonso y Florencia Vigna en Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Michael Jackson y Justin Timberlake, Peter Alfonso y Florencia Vigna bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 37 puntos.

Extremista

El día de hoy, martes 7 de junio, Pedro «Peter» Alfonso y Flor Vigna fueron los primeros que se lucieron bailando Música Disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Juntos defienden a la Asociación Arco Iris de Paraná, y luego de realizar la performance con «Love never felt so good» de Michael Jackson y Justin Timberlake, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 37 puntos.

Paula Chaves estuvo presente en el estudio para apoyar a su marido en su primera gala de Bailando por un Sueño 2016. La modelo contó que Peter juega hasta altas horas de la madrugada a los videojuegos y que inclusive muchas veces quiere que ella y su hija se vayan a dormir para conectarse y jugar con sus compañeros.

Por su parte, Florencia Vigna se mostró muy nerviosa en su debut en ShowMatch y contó que Laurita Fernández le enseñó a bailar, por lo que siente gran aprecio por su colega.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Peter y Flor en la ronda de Disco.

Pedro Alfonso y Florencia Vigna: 10+9+10+?+8 = 37+?

Peter [imagen]

  • Ángel de Brito: Le dio la bienvenida a Flor Vigna, le encanta que esté acá. Felicitó a Mariano Botindari, el coach, por la coreografía. Señaló que Peter Alfonso baila muy bien, y ambos tienen el lugar bien ganado en la pista. La nota fue un 10.
  • Pampita: Se nota que Pedro recorrió esta pista en muchas oportunidades, y elogió como movió los brazos y las caderas. Destacó que Florencia es una excelente bailarina, pero criticó un poco la coreografía porque se perdió el disco.
  • Moria Casán: «Que puedo decir de este hombre… que ha roto todos los prejuicios y se convirtió en el actor que más lleva en la temporada de verano?» elogió Moria. Le encantó la química entre los participantes, los pasos y contrapasos. Señaló que tienen un gran estilo, que hacen arte. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Se sorprendió con el afecto que la gente le tiene a Florencia Vigna por su participación en el reality show «Combate». (voto secreto).
  • Marcelo Polino: «No entiendo nada, esto es como una secta» bromeó. Elogió a Florencia Vigna que es excelente y tiene una gran fama. La nota fue un 8.