Levi Johnston desnudo en Revista Playgirl

El modelo y actor estadounidense Levi Johnston, ex yerno de la Gobernadora de Alaska por el Partido Republicano (Sarah Palin), se ha animado a realizar su segundo desnudo para la Revista Playgirl, publicación dirigida al público femenino y homosexual que, al fiel estilo Playboy, se encarga de deleitar a sus fieles lectores con fotos de […]

Extremista

Levi Johnston en Extremista.comEl modelo y actor estadounidense Levi Johnston, ex yerno de la Gobernadora de Alaska por el Partido Republicano (Sarah Palin), se ha animado a realizar su segundo desnudo para la Revista Playgirl, publicación dirigida al público femenino y homosexual que, al fiel estilo Playboy, se encarga de deleitar a sus fieles lectores con fotos de hombres que se animan a mostrar sus esculturales cuerpos despojados de ropa.

A sus 17 años, Levi Johnston adquirió popularidad en Estados Unidos cuando un apasionado encuentro con la hija de la política Sarah Palin lo transformó en padre. Desde dicho momento, el joven comenzó a explotar su cuerpo para emprender una carrera como modelo, la cual lo llevó a incurrir en la actuación.

Como parte de su profesión, Levi realizó su primer desnudo para la Revista Playgirl. Si bien el mismo no fue del agrado de su ex suegra, él ha vuelto a realizar una caliente sesión de fotos para dicha publicación.

En esta oportunidad, las imágenes de Johnston fueron realizadas en una ducha, en la cual mostró cada uno de sus perfiles.

Cabe destacar que, en su momento, Levi Johnston criticó enormemente a Sarah Palin en diversos medios. Según el joven, la Gobernadora de Alaska iba en contra de la moral y las buenas costumbres de su país ya que le había sido infiel a su marido, era mala madre, nunca leyó un diario y jamás ingresó a la cocina de su hogar para prepararle una cena a su familia.