Entradas para Ricardo Montaner en el Stadium Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Ricardo Montaner en el Stadium Luna Park con localidades que van de 500 a 1800 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su gira Agradecido Tour, el 4 y 5 de agosto de 2016, el cantante tocará en Buenos Aires. A lo largo de dichos shows, el cantautor y músico deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Agradecido», su más reciente trabajo editado el 25 de noviembre de 2014. Es posible comprar las entradas para Ricardo Montaner en el Stadium Luna Park en el sitio www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Ricardo Montaner ha elegido el Stadium Luna Park de Buenos Aires para ofrecer nuevos shows. En esta oportunidad presentando «Agradecido». Dicho trabajo discográfico fue grabado en 2014 bajo la producción del intérprete y editado el 25 de noviembre de 2014. El mismo contiene 17 temas, dónde se incluye el hit «No te vayas».

Aparte, el repertorio del intérprete de «Tan enamorados» en el Stadium Luna Park no dejará de contar con «Bésame» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Ricardo Montaner y su música.

Los precios de las entradas de Ricardo Montaner en el Stadium Luna Park van de 500 a 1800 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el sitio www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.