Ezequiel «El Polaco» Cwirkaluk y Bárbara Silenzi – Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Amy Will, El Polaco y Bárbara Silenzi bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 31 puntos.

Extremista

El día de hoy, viernes 3 de junio, El Placo y Bárbara Silenzi fueron los cuartos que se lucieron bailando Música Disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Get lucky» de Amy Will, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 31 puntos.

Polaco [imagen]Antes de bailar, Marcelo le preguntó a la bailarina que le parecía su compañero, a lo cual afirmó que le parecía muy atractivo. Pero por el momento no habría nada entre ellos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 al Polaco y Barbarita en la ronda de Disco.

Ezequiel El Polaco Cwirkaluk y Bárbara Silenzi: 7+9+10+?+5 = 31+?

Foto [imagen]

  • Ángel de Brito: «Hay varias que le quieren dar al Polaco» afirmó el periodista, inclusive participantes. Le gusta el carisma que tiene Ezequiel Cwirkaluk. Le pidió que se vea menos preocupado y se relaje más, porque le parece que esta pareja va a funcionar. La nota fue un 7.
  • Pampita: Le gustó mucho lo que hicieron, sobre todo el movimiento de brazos y el baile en espejo. Elogió que recorrieron toda la pista. «Me sorprendiste… no te veía bailando disco» comentó «Yo tampoco» bromeó el Polaco. Notó que el cantante tiene la profesión en la sangre, por lo que se luce en el escenario. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: «Sale sexo de esta pareja» comentó Moria con respecto al Polaco y Bárbara Silenzi. Le gustó la recorrida de pista y elogió a la bailarina porque es excelente. «Me dejaron muda». La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Quedó boquiabierta con el Polaco y maravillada con Barbarita. También destacó la coreografía de Quique. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: «Por fin Barbi se te dio, porque te rebotaban todos los años» bromeó Polino. Le pidió al Polaco que le pierda el miedo a la pista. La nota fue un 5.

Antes de irse, el polaco cantó «Deja de llorar» a pedido del público que estaba en el estudio para apoyarlo en su debuto en ShowMatch.