Ángela Torres y Facundo Insúa – Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Jamiroquai, Ángela Torres y Facundo Insúa bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 37 puntos.

Extremista

El día de hoy, viernes 3 de junio, Ángela Torres y Facundo Insúa fueron los segundos que se lucieron bailando Música Disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Canned Heat» de Jamiroquai, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 37 puntos.

Al ingresar a la pista, Ángela Torres afirmó estar muy nerviosa, que inclusive siente que se le van a caer los dientes y angustia en el pecho.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Ángela y Facundo en la ronda de Disco.

Ángela Torres y Facundo Insúa: 10+10+10+?+7 = 37+?

Foto [imagen]

  • Ángel de Brito: Le encanta que Angelita esté acá. Destacó el parecido con su abuela, porque también tiene ese ángel, ese don que tenía Lolita Torres. Le gustó el baile porque tuvieron swing y elegancia. La nota fue un 10.
  • Pampita: Destacó la coreografía de la Cata porque tenía de todo, fue muy ágil y con mucha velocidad. Le pareció súper. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: «Sos un tsunami» destacó Moria a Angela Torres porque nota que es toda una artista. Le pareció muy bueno. También destacó a Facundo Insúa. «Me molesta tanta juventud… les quemaría el DNI» bromeó. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Esta coreografía le pareció la perfección. Notó en Angelita los genes de artista de su abuela. (Voto secreto).
  • Marcelo Polino: «Ahorrá así te comprás un departamentito de un ambiente» bromeó Polino con respecto a que Angelita está como nómade de un lado para otro. La nota fue un 7.