Fabián Doman y Barby Reali – Bailando 2016

Con música de Tina Turner, Fabián Doman y Bárbara Reali bailaron disco en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Extremista

Esta noche, jueves 2 de junio, Fabián Doman y Barby Reali fueron los segundos que se lucieron bailando disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con la canción «Disco Inferno» de Tina Turner, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

Foto [imagen]

Una vez que ingresó a la pista de baile, Fabián Doman fue calificado como el sex symbol. Por lo cual, el periodista reveló que Bárbara Reali le aconsejó que no salga con nadie menor a 35 años y su hija le puso como regla que no puede salir con ninguna mujer de una edad inferior a su hijo que actualmente tiene 24. Además, el concursante contó que la producción de su programa de radio quiere que vuelva con Carolina Muin, su ex, y la del ciclo televisivo quiere que regrese con Evelyn Von Brocke.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Fabián y Barby en la ronda de disco.

Fabián Doman y Bárbara Reali: 8+9+8+?+3 = 28+?

  • Ángel de Brito: «Me encanta Fabián que estés acá», afirmó el periodista de espectáculos, quien disfrutó de fiestas que el participante organiza en su casa. «Te moviste bastante. Era como un baile de casamiento pero un poco mejor. La verdad que no esperada nada de vos», dijo el juez y calificó a la pareja con un 8.
  • Pampita: «Me parece que ensayaron un montón. Se vio muy prolijo», dijo la jueza, quien recalcó que el concursante siempre mirada a su pareja. Su nota fue un 9.
  • Moria Casán: «Muy bien la coreo», comentó la morocha y destacó que se nota que ha habido ensayo. Su puntaje fue un 8.
  • Soledad Silveyra: La blonda afirmó que el coach de la pareja cuidó mucho al conductor y periodista y afirmó que el participante ha tenido mucho coraje para bailar. A diferencia de sus colegas, ella no ha visto mucho ensayo en esta pareja.
  • Marcelo Polino: «Me pareceió un loco total. No me gustó nada. Me pareció como que Barby lo iba tirando en un momento», dijo el juez. Su nota fue un 3.