Los Hermanitos vs Marianela Mirra en Villa Carlos Paz

Mientras la ganadora de Gran Hermano 2007 protagonizaba Ahora Movete Cristina Movete en Villa Carlos Paz, sus ex compañeros tenían a su cargo la obra teatral Cuidado que están los chicos en la misma ciudad turística. Obviamente, a lo largo de la temporada, no faltaron los duros misiles por parte de los hermanitos contra Marianela […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comMientras la ganadora de Gran Hermano 2007 protagonizaba Ahora Movete Cristina Movete en Villa Carlos Paz, sus ex compañeros tenían a su cargo la obra teatral Cuidado que están los chicos en la misma ciudad turística. Obviamente, a lo largo de la temporada, no faltaron los duros misiles por parte de los hermanitos contra Marianela Mirra. Nuestros visitantes eligieron esta guerra como el escándalo del verano.

Los ex GH2007 criticaron a Male en todos los aspectos: físico, profesional y moral. Pero ella siempre intentó no responderles, aunque en algunas oportunidades lo hizo.

Además de recibir las críticas por parte de los chicos que trabajaron en las sierras cordobesas, Marianela debió afrontar las duras declaraciones de Mariela Montero Ríos, protagonista de K-Minas 24 horas de humor.

Resultado de la encuesta:

[poll=231]