Azul Carrizo es la primera favorita de Gran Hermano 2016

Azul Carrizo es la primera favorita de Gran Hermano 2016, reality show conducido por Jorge Rial por América TV.

Extremista

Anoche, el público decidió que la primera eliminada de la casa de GH2016 sea Cynthia Aller, quien obtuvo el 51,3% de los votos en el duelo telefónico que disputó contra Macarena Pérez. Luego de que la ex novia de un guardaespaldas de Ricardo Fort dejó el aislamiento cerramos la encuesta de popularidad del reality show. En la misma, nuestros lectores decidieron que la primera favorita de Gran Hermano 2016 sea Azul Carrizo.

Nuestros usuarios decidieron reconocer el juego que Azul Carrizo está haciendo en la novena edición del reality show más exitoso de la televisión mundial. La joven maestra de música alcanzó el 19% de los votos a su favor.

En segundo lugar quedaron las mellizas Antonella y Julieta Pozzi. Las divertidas hermanitas se quedaron con 18% de los votos.

El tercer lugar de la encuesta quedó en manos de Macarena Pérez, quien consiguió el 11%. La ex novia de Leonardo Fariña vivió anoche una gala muy especial dado que se impuso en la primera nominación y, a pesar de sus ganas de dejar el juego voluntariamente, decidió quedarse por sentir el apoyo de los televidentes.

Los resultados de la encuesta fueron los siguientes:

Agradecemos a todos nuestros visitantes que han participado de la encuesta de Gran Hermano 2016 con su voto y los invitamos a votar en la próxima votación.