Mara Denis Evaristo vs Anabella Ascar

El día viernes 4 de diciembre, Crónica TV invitó a parte del elenco de «Tributo a Madonna + Divas» al programa «Hechos y protagonistas» conducido por Anabella Ascar, la descubridora de Zulma Lobato. Si bien la producción habría arreglado una cosa, durante el transcurso de la emisión en vivo se habrían dado otras. En primer […]

Extremista

Mara Denis Evaristo y Anabela Ascar en Extremista.comEl día viernes 4 de diciembre, Crónica TV invitó a parte del elenco de «Tributo a Madonna + Divas» al programa «Hechos y protagonistas» conducido por Anabella Ascar, la descubridora de Zulma Lobato. Si bien la producción habría arreglado una cosa, durante el transcurso de la emisión en vivo se habrían dado otras. En primer lugar, quisieron que Mara Denis Evaristo cantara, a las cantantes le dieron micrófonos de utilería y a los bailarines le pusieron música distinta a la pautada.

Cómo era de esperar, Anabela Ascar le preguntó a Mara Denis Evaristo sobre la relación que tuvo con Matías Alé, cosa que no causó malestar, ya que la joven chubutense sabe que hasta que demuestre su talento, siempre va a cargar con el peso del motivo que dio a conocer su nombre en los medios argentinos.

El problema habría comenzado desde el vamos, ya que según afirman los integrantes de «Tributo a Madonna + Divas», la producción de Crónica TV habría arreglado pasar a buscarlos a las 19:50 horas, sin embargo, los remises habrían llegado a las 20:25, por lo que no habrían tenido tiempo suficiente para preparar el show que iban a presentar.

Al llegar al estudio de «Hechos y Protagonistas», habrían entregado 3 CDs con indicaciones escritas. Uno era con pistas sin voces para que las cantantes cantaran en vivo sobre la música, y otro con temas de Madonna para que los bailarines hagan sus performances.

Mara Evaristo no iba a cantar, ya que desean mostrar su talento en el teatro, sin embargo, la única de las chicas que tenía micrófono era ella, siendo los de las otras cantantes de utilería.

Por otro lado, cuando pidieron la música para los bailarines, pusieron temas elegidos por la producción de Anabela Ascar, y no los que habían entregado antes de que el programa saliera al aire.

La ex azafata y el resto del elenco se encuentran indignados con los sucedido, ya que estaban muy contentos por poder adelantar la obra que se estrena el próximo 19 de diciembre en el Teatro Los Ángeles Multiespacio, y todo salió mal.

Algunos de los artistas, entre ellos Mara, suponen que todo fue hecho adrede, para que luego este acontecimiento sea levantado por todos los medios y promocionar el ciclo que vivió su momento más glorioso presentando a Zulma Lobato.

3 comentarios en “Mara Denis Evaristo vs Anabella Ascar”

  1. Anabela, soy Licenciada en Enfermería y tengo un equipo de enfermeros que pertenecemos a una ONG, nos gustaria estar en tu programa para comentar lo que nos sucedió con la campaña que realizamos para ayudar a los niños desnutridos en Misiones Montecarlo.

    Besos SANDRA

  2. :tongue: 😆 😆 😆 😆

    Vaya con la trayectoria :cwy:

    no te metas con Anabella, que tu unica trayectoria fue el papelon con Ale :devil:

    😆 😆 😆 😆 😆 :tongue:

  3. 😎

    POBRE MARA DENIS EVARISTO !! (¿?¿?¿?¿?) :pouty:

    ¡¡NO SE JUEGA DE ESA MANERA CON LA TRAYECTORIA DE ESTA PRESTIGIOSA ARTISTA!! :pouty:

    :sleeping: :sleeping:
    :sleeping:

Los comentarios están cerrados.