Gabriel Di Tocco y Macarena Pérez deben dormir en el ático de GH2016

Gabriel Di Tocco y Macarena Pérez deben dormir en el ático de Gran Hermano 2016, reality show que se emite por América 2.

Extremista

Esta noche, Gran Hermano decidió abrir las puertas de una habitación que, hasta el momento, nunca se había abierto. La misma es la del ático de GH2016. Una vez que este cuarto se habilitó, el encargado de ingresar fue Gabriel Di Tocco, quien, como resultado de un juego, deberá dormir allí durante una semana con Macarena Pérez.

Una vez que se habilitó el ingreso al ático de la casa más famosa del país, Gabriel Di Tocco fue el primero en cruzar su puerta. Allí, la voz de Gran Hermano le solicitó que elija a dos de sus compañeros y los elegidos fueron Agustín Pappa y Belén Cavanay D’Alessandro.

Una vez que los tres estaban dentro de la habitación, cada uno de ellos debió explotar un globo y leer lo que decía la cápsula que se entraba dentro.

Gabriel tuvo que decir la persona con la que menos afinidad tiene en el juego y su elección fue Macarena. Luego, la segunda cápsula le indicó que debe dormir con ella durante una semana en dicho cuarto.

Por otro lado, Agustín recibió inmunidad, la cual perdió dado que se encuentra en placa por una sanción, y Belén quedó nominada.

Cabe señalar que Macarena Pérez inició el programa afirmando que se quiere ir voluntariamente de la casa de GH2016. Sin embargo, la ex pareja de Leonardo Fariña decidió quedarse en el reality show tras sentir el apoyo del público en la votación telefónica que ganó contra Cynthia Aller.

Con la confirmación de que sigue en juego, Jorge Rial confirmó que Gabriel Di Tocco tendrá que pasar las noches con la modelo en el ático de Gran Hermano 2016. Por lo cual, el carpintero pidió una cena romántica con ella.