Cynthia Aller, primera eliminada de Gran Hermano 2016

Cynthia Aller es la primera eliminada de Gran Hermano 2016. La ex pareja de un custodio de Ricardo Fort perdió el duelo telefónico contra Macarena Pérez.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial condujo la primera gala de eliminación del reality show que conduce por la pantalla de América TV con la producción de Endemol Shine Argentina. Finalizando al misma, el público decidió que la primera eliminada de Gran Hermano 2016 sea Cynthia Aller, quien disputaba el duelo telefónico con Macarena Pérez.

En la primera nominación de Gran Hermano 2016 han quedado en placa Cynthia Aller y Macarena Pérez. A lo largo de la semana, los hermanitos jugaron un juego que llevó a la ex novia de Leonardo Fariña a querer dejar voluntariamente el programa.

Luego de una intensa gala, el público decidió que la primera participante de GH2016 eliminada sea Cynthia Aller con el 51,3%. Según indicó Jorge Rial, esta decisión del público fue tomada a lo largo del programa.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que nos permitieron anticipar esta eliminación con sus votos en nuestra encuesta online. Los resultados de la misma fueron los siguientes:

«Voy a comer por todos», bromeó la primera eliminada de Gran hermano 2016 antes de abandonar el aislamiento debido a la falta de comida que hay dentro de la casa más famosa del país.

Recordemos que la semana pasada salieron del juego Mariano Mattera, Lucas Tisera y Carolina Ceballos. Estos tres postulantes no lograron pasar el casting de GH2016.