Marta Sánchez y Joel Ledesma – Bailando 2016

Al ritmo de Cher, Marta Sánchez y Joel Ledesma bailaron disco en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Extremista

Esta noche, martes 31 de mayo, Marta Sánchez, quien acaba de celebrar sus 30 años con la música, y Joel Ledesma fueron los segundos que se lucieron bailando disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con coreografía de Cristina Girona al ritmo de «Believe» de Cher, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

Antes de realizar su performance, la cantante española contó que actualmente está sola, a lo cual le está «cogiendo gustillo». Además, el periodista de espectáculos Ángel de Brito recordó que ella ha estado casada con un argentino.

Marta [imagen]Aparte, la artista interpretó unas estrofas de «Dime la verdad» y «Desesperada», dos de sus más grandes éxitos.

El sueño de Marta Sánchez y Joel Ledesma en Bailando 2016 es para brindar ayuda a Compromiso Solidario de la Provincia de Tucumán.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Mata y Joel en la ronda de disco.

Marta Sánchez y Joel Ledesma: 8+8+7+?+7 = 30+?

Baile [imagen]

  • Ángel de Brito: Luego de recalcar que le encanta que la blonda esté en la pista de ShowMatch, el juez afirmó que le faltó disco a la coreografía. «Le faltó un poco de Joel y que se sincronicen un poco porque iba cada uno para su lado», dijo. Su nota fue un 8.
  • Pampita: Pampita contó que conoce a Marta desde hace muchos años cuando trabaja en un programa de televisión en España. «El vestuario de disco me parece que le suma mucho al show», comentó la modelo, quien, si bien no les baja puntaje por ello, le hubiera gustado que luzcan diferente. Ella afirmó que le gustó que hayan habido muchos pasos básicos y destacó que ha habido una pequeña falla cuando bailaron en espejo. Su puntaje fue un 8.
  • Moria Casán: La morocha recalcó que la participante se comunica demasiado con el auditorio pero se tiene que comunicar más con su compañero, mejorar sus empeines y no sacarse el pelo de la cara durante la performance. Su nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: «Tenemos a una Reina del Pop español», comentó la jueza. Sobre la performance, a ella le gustó mucho al coreografía.
  • Marcelo Polino: El periodista afirmó que hace 25 años no pudo conocerla porque su representante no le permitió hacerle una nota porque estaba de mal humor. «Tenés una luz especial», alagó el juez y coincidió con Pampita sobre el vestuario oscuro. Su nota fue un 7.

Cabe señalar que la blonda recalcó que los treinta puntos que consiguió son primero de su coach y de su soñador; y luego de ella.