Guns N’ Roses en Argentina 2010

7 de Diciembre de 2009, 10:56am | Por Jorge

Guns N' Roses en Extremista.com.arTal parece que a los amantes de la música les espera un gran año ya que luego de que se hayan confirmado los recitales de Metallica y Coldplay en Argentina para enero y febrero del 2010, el portal unoentrerios.com.ar informa que Guns N’ Roses ha asegurado en su cuenta de Myspace.com y en su sitio oficial que en marzo comenzarán una nueva gira sudamericana que los podría traer de regreso a Buenos Aires, donde se presentarían en el Estadio River Plate.

Guns N’ Roses brindó su último recital en Argentina en 1993. Desde dicho año, el público argentino aguardó ansiosamente el regreso de la agrupación a suelo porteño, lo cual podría ocurrir en marzo de 2010 cuando los artistas se emprendan en un nuevo tour latinoamericano.

Según se rumorea en los foros y blogs de los Guns, la gran expectativa que se espera que tenga el anuncio de dicho a nuestro país ha llevado a los organizadores de la gira a programar dos conciertos en el Estado River Plate.

Además, los intérpretes de “Don’t Cry” visitarían Chile, Venezuela, Perú y Brasil (país en el que se presentarían en Brasilia, San Pablo, Rio de Janeiro y Belo Horizonte).

Cabe destacar que por el momento solamente se ha confirmado oficialmente la gira de Guns N’ Roses por Sudamérica para marzo de 2010, siendo las ciudades y los países, por el momento, solamente rumores.

One thought on “Guns N’ Roses en Argentina 2010

  1. jorge

    bueno yo creo q guns n roses ya no sirve por q ya no esta en los tiempos de antes
    asi q no sirven , axl odia la argentina
    😀 🙂 y ademas los q les gusta,por otro lado lo odian

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *