Mariano Mattera, Carolina Ceballos y Lucas Tisera están fuera de GH 2016

Los primeros en ser eliminados de GH 2016 fueron Lucas Tisera, Mariano Mattera y Carolina Ceballos.

Extremista

El día miércoles 25 de mayo, dos aspirantes a participantes de Gran Hermano 2016 debieron abandonar el Reality Show por no haber cumplido las expectativas del siclo, ellos son: Mariano Mattera y Carolina Ceballos. Por su parte, Jorge Rial decidió que no siguiera en el programa Lucas Tisera, con el fin de preservar la integridad de casa tras los incidentes ocurridos con el ex novio de Lizy Tagliani.

«Te vi demasiado violento y no quiero que tus hijas te vean así» comentó Jorge Rial por la expulsión de Lucas Tisera. La pelea del día martes estremeció a los participantes, y la eliminación del ex novio de Lizy conmovió a todos, incluyendo a Dante.

Con respecto a Carolina Ceballos, quien se hizo algo conocida en los medios por tener una relación con el ex cantante de Los Piojos, Ciro Martínez, no supo imponer su experiencia, por lo que al no cumplir con las expectativas, debió abandonar la casa en la segunda gala de Gran Hermano 2016. «No di todo y tengo una personalidad tranquila» confesó la joven de Arequito.

Por otro lado, también debió abandonar Gran Hermano, Mariano Mattera, quien se había presentado como camionero con título de guardavidas, pero en realidad es conocido en el mundo del modelaje. «Nunca me acomodé a la Casa» afirmó.