Cámaras de Gran Hermano 2016 en vivo

Cámaras de la casa de Gran Hermano 2016 en vivo en la aplicación oficial del programa y Cablevisión.

Extremista

Anoche, Jorge Rial ha presentado a los participantes de GH2016, quienes ya han comenzado a jugar con el fin de ganar un lugar dentro de la casa más famosa del país dado que en una semana se tendrán que retirar cinco de ellos. Con el fin de que el público pueda conocer mejor a los hermanitos, Endemol Shine Argentina ha habilitado cámaras que permiten ver Gran Hermano 2016 en vivo.

Los interesados en ver Gran Hermano 2016 en vivo deben instalar la aplicación oficial del programa. Esta app está disponible para teléfonos celulares y tabletas con el sistema operativo Android mediante la tienda online Google Play o iOS por medio de App Store. Una vez efectuada la instalación, el usuario puede elegir cuál de las cámaras desea ver para poder seguir bien de cerca a su participantes preferido.

Otra forma de ver la casa de GH2016 en vivo es mediante el canal 350 de Cablevisión.

Si bien ya la casa comenzó a vivir de la mano de las historias de los hermanitos, esta se trata de una etapa final del casting del reality show. Esto es porque en una semana se reducirá el número de habitantes a 14.

En el primer debate que conduzca Pamela David por América TV se informará la forma en la cual el público podrá votar para otorgar inmunidad a un hombre y a una mujer.