Carolina Ceballos – Gran Hermano 2016

Carolina Ceballos fue la decimoséptima participante de Gran Hermano 2016 en ingresar a la casa más famosa del país.

Extremista

Carolina Ceballos fue la decimoséptima en entrar al reality show el día de la fecha. La hermanita de «Gran Hermano 2016» tiene 26 años de edad, es modelo, hace presencia en los boliches todos los fines de semana, es de Arequito y vive en Casilda. Tiene un hijo de 9 años al que tuvo a sus 17 años.

Carolina Ceballos fue conocida en el medio cuando era novia de Ciro Martínez, el cantante de Los Piojos. Sin embargo, cuando se publicaron fotos de ellos juntos, el músico la negó, algo que le molestó mucho.

La blonda aseguró que esta dispuesta a jugar sucio si es necesario. De esta manera ella demostró que está dispuesta a dar pelea dentro del juego.

Durante su video presentación, ella afirmó que cuando era chica quería ser monja pero cuando creció le empezó a gustar el modelaje. Además, justo antes de cruzar la puerta que la separa actualmente del aislamiento, confesó que se muere si no está un día sin gimnasio.

Quienes deseen participar en la tribuna de GH2016 deben escribir un email a [email protected].

Recordemos que el reality show se emite por segunda vez por América con la conducción de Jorge Rial. Los debates serán conducidos por Pamela David.