Gemelas Julieta y Antonella Pozzi – Gran Hermano 2016

Las gemelas Pezzi fueron las 11va y 12va participantes de Gran Hermano 2016 en ingresar a la casa más famosa del país. Comparten la misma suerte.

Extremista

En la gala de hoy, 18 de mayo de 2016, Antonella y Julieta Pozzi, alias «Las Xipolipozzi» fueron las onceava y doceava en entrar en la casa. Las jugadoras de «Gran Hermano 2016» tiene 20 años de edad, son estudiantes y de General Roca, provincia de Río Negro. El destino de ambas están unidos, dado que juegan como si fueran una sola persona.

Julieta Pozzi y Antonella Pozzi son gemelas, tienen 20 años y son de Gral. Roca, Río Negro. Una estudia para contadora y la otra psicología y viven en Buenos Aires con su hermano.

Las gemelas Pozzi, alias «Las Xipolipozzis», afirman que los novios no se comparten, pero estuvieron juntas con un mismo hombre si a ninguna le interesaba mucho. En la casa están dispuestas a todo. Imitan a Forencia Peña.

Jorge Rial contó que el destino de ambas está unido. Si a una la nominan, las nominan a las dos, si a una la sancionan, sancionan a las dos, si eliminan a una, eliminan a las dos, y si ganara una, ganan las dos. Ellas aun no lo saben.

Cabe señalar el reality show se emite por América con la conducción de Jorge Rial. Los debates estarán a cargo de Pamela David.