María Belén Cavanay Dalessandro – Gran Hermano 2016

María Belén Cavanay Dalessandro fue la sexta participante de Gran Hermano 2016 en ingresar a la casa más famosa del país.

Extremista

Esta noche, 18 de mayo de 2016, María Belén Cavanay Dalessandro fue la sexta en entrar al reality show. La hermanita de «Gran Hermano 2016» tiene 21 años de edad, es azafata y es de Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ella se define a si misma como insoportable.

María Belén mostró en su video de presentación que tiene un carácter muy fuerte y destacó que con los hombres siempre tengo la última palabra. Además, Jorge Rial afirmó que ella desea chaparse a Tomás Fonsi.

La blonda afirmó que su estrategia en el juego es es hacerme amiga del villero y de la más tarada. «No me importa lo que le puedo generar al otro ahí adentro. Todo lo contrario, si lo puedo cagar al otro, lo voy a cagar», destacó y aseguró que hará todo lo posible para ser la mejor jugadora de todos los Gran Hermano.

Quienes deseen participar en la tribuna de GH2016 deben enviar un correo electrónico a [email protected].

Cabe señalar el reality show se emite por América 2 con la conducción de Jorge Rial. Los debates estarán a cargo de Pamela David.